hms

El curso Muestreo de descargas de agua residual conforme a la NOM 001-SEMARNAT-1996 y la NMX-AA-003-1980 tiene como objetivo general establecer los lineamientos a seguir en la realización de muestreos de agua residual conforme a la normatividad vigente.

4 al 6 de julio

Este curso está dirigido a laboratorios que realicen análisis de agua y alimentos, de servicios o de organismos operadores o plantas de tratamiento.

El participante deberá conocer la normatividad de muestreo

Calculadora, cuaderno, lápiz, ropa adecuada para visita de campo.

Instructores
juan leodegario antonio javier garcia
Juan Leodegario García Rojas Antonio Javier García López

1. Fundamentos técnicos para el muestreo