hms

Humedales artificiales para el tratamiento de aguas residuales

29 al 31 de agosto

Este curso est谩 dirigido a Personas con conocimientos t茅cnico-b谩sicos en materia de tratamiento de aguas residuales y/o que: Desean obtener una visi贸n general de los humedales de flujo subsuperficial horizontal, su dise帽o, construcci贸n y mantenimiento; y/o tengan inter茅s en soluciones sanitarias y de tecnolog铆a simple para el tratamiento de aguas residuales.

Conocimientos en tratamiento de aguas residuales, calidad del agua, matem谩ticas b谩sicas.

Computadora con los siguientes requerimientos m铆nimos del sistema:路Sistemas operativos: Windows XP / Windows Vista (32 o 64bit) / Windows, 7 (32 o 64bit) / Windows 8 (32 o 64bit),路X86 CPU con 2 GHz, 路2 MB RAM, 路10 GB total de almacenamiento con 500 MB reservados para instalaci贸n, 路tarjeta gr谩fica con una resoluci贸n de 1024 x 768 pixeles.

Instructores
sandra vazquez villanueva erick oliver cervantes
Sandra V谩zquez Villanueva Erick Oliver Cervantes Guti茅rrez

1. Introducci贸n
  2. Legislaci贸n en materia de agua
  3. Contaminaci贸n y tratamiento del agua
  4. Tipos de humedales artificiales
  5. Dise帽o (biol贸gico e hidr谩ulico)
  6. Proceso constructivo
  7. Operaci贸n, mantenimiento y control
  8. Modelaci贸n de humedales. Software: Hydrus Wetland Module
  9. Financiamiento y programas federales de apoyo
  10. Evaluaci贸n de participantes e instructores

Instituto Mexicano de Tecnolog铆a del Agua

Direcci贸n: Paseo Cuauhn谩huac 8532, Col. Progreso, C.P. 62550, Jiutepec, Morelos, M茅xico.

Usted est谩 aqu铆: Inicio humedales artificiales aguas residuales
Instituto Mexicano de tecnolog铆a del Agua Educaci贸n continua Centro de capacitaci贸n Jiutepec Educaci贸n a distancia S铆guenos en Facebook